SERVICIOS AISEM

Psicología

Disponemos de las mejores profesionales en los ámbitos de salud, familia, trabajo, desarrollo personal y sexología, para evaluar cada caso y dar una respuesta individualizada y eficaz.

Psiquiatría

Tras una valoración rigurosa, la introducción de un tratamiento farmacológico eficaz y a tiempo, es clave para resolver muchos problemas de salud mental y prevenir su cronicidad.

Nutrición

Nuestros hábitos alimentarios son determinantes tanto para prevenir y abordar enfermedades de todo tipo, como para garantizar una adecuada gestión de nuestras emociones.

PSICOLOGÍA

Clínica y Salud

Nuestro equipo trabaja y está en continua formación para ofrecerte una asistencia de calidad en el ámbito clínico y de la salud. Esta rama de la psicología y psiquiatría, se encarga tanto de la prevención y promoción de la salud, como del tratamiento de trastornos mentales ya consolidados.
Además, también incluye intervenciones destinadas a entender y acompañar en el sufrimiento provocado por otras enfermedades fisiológicas que pueden limitar tu bienestar. Estos son algunos de los servicios que te ofrecemos tanto para la infancia, como para adolescentes y adultos.

Trastornos Alimentarios

Duelo

Cáncer y enfermedades crónicas

Sexología y Terápia de Pareja

La sexología es la ciencia a través de la cual, los profesionales especializados abordan la sexualidad del ser humano a nivel integral.
Es decir, siguiendo una perspectiva biológica, psicológica y social.
Además de la terapia sexual propiamente dicha, dirigida al abordaje de disfunciones sexuales; en el equipo de AISEM damos respuesta a problemas que requieren terapia de pareja y trabajamos en labores divulgativas destinadas a la educación sexual y el crecimiento erótico.

Terapia de Pareja

Crecimiento Erótico

Desarollo Personal

Como ciencia que estudia el comportamiento, la psicología no se dirige exclusivamente al tratamiento de patologías; sino que ofrece respuestas a distintas situaciones y ámbitos de nuestra vida que generan malestar.
Siguiendo esta premisa, queremos ofrecerte un espacio cálido, profesional y de confianza, donde trabajar en ti y en tus objetivos de crecimiento personal.
Entre los servicios que podemos ofrecerte desde esta perspectiva, se encuentran:

Adaptación a Cambios

Gestión de Tiempo

Autoestima

Toma de Decisiones

Psicología Laboral y Recursos Humanos

En AISEM contamos con una amplia experiencia trabajando tanto en el asesoramiento de pymes para la gestión conductual y emocional de su personal; como en el acompañamiento a autónomos que desean optimizar la consecución de sus objetivos y organización de sus procesos de trabajo.
Nuestra formación en sistemas de gestión de calidad ISO 9001:2015, el modelo EFQM, así como en gestión y dirección de recursos humanos nos permite dar respuestas reales y rigurosas a las necesidades de gerentes y empleados.

Liderazgo y Gestión de Equipos

Estrés Laboral y Burnout

Asesoramiento de Autónomos y PYMES

PSIQUIATRÍA
NUTRICIÓN

Psiconutrición

Nutrición Vegana y Vegetariana

Nutrición infantil

Diabetes

Obesidad y Pérdida de Peso

Trastornos Alimentarios